martes, 25 de octubre de 2016

OPERACIÓN: IR DE COMPRAS.



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    Hoy en día, viajar no solo es una cuestión de cultura y de conocimiento de otros lugares del mundo, sino una excusa para irse de compras.

      Un estudio titulado "Trabel and Shoping" publicado en el "Europa Press" refleja que el 62% de los sondeados han viajado al menos una vez con el objetivo de irse de compras: un 70% para comprar ropa, un 50% zapatos y un 31% comidas y bebidas locales.
     Según este estudio, el 85% de los españoles ha elegido alguna vez su destino de viaje con la intención de comprar, alcanzando un gasto medio de 570€, mientras la media de otros países europeos era de 450€, lo que supone una diferencia de nada más y nada menos que un 21%. Pero según las encuestas Francia supera (tanto en gasto como el el porcentaje de personas que viajan con este fin) a España, con un gasto medio de 600€. Aún así, los europeos que más hacen este tipo de visitas son los italianos, ya que un 87% afirma buscar los destinos para hacerse con las mejores tendencias. Y en contraste encontramos a Dinamarca, el país más ahorrador, con un gasto de 300 €.